viernes, 16 de septiembre de 2011

Perder a quien se ama, es como transitar las tinieblas crueles de la soledad... de Shoshan Postales



El olvido es pues una forma de adiós.

Hoy voy hablarte de adioses y despedidas contantes y cotidianas, de todos los seres en la tierra ,hoy voy hablarte de eso vacíos que vienen siempre con todas las partidas: Cada día esta repleto de adioses diferentes, las flores que marchitan,algún pájaro que emigra,acaso los amigos que parten, los besos que ya son pasados y no se reeditaran idénticos.la renuncia a un sueño muy a nuestro pesar y el adiós a los muertos queridos.

Esas ultimas caricias que pretendimos perpetuar inútilmente,los pasos grises y dolientes que nos aleja de las tumbas recientes, las lagrimas que se secan dejando un ardor en la mejilla.Y medito sobre el adiós: ¿son los otros los que se marchan o nosotros que nos quedamos? ¿cual es la medida de la distancia, con los que mueren o con los que dejan de amarnos y simplemente nos olvidan?

El olvido es pues una forma de adiós.
por eso hoy quiero hablarte del adiós. Hoy recurrieron a mi sin que las busque simplemente me golpean el alma ,como esos niños que gol penan la puerta cuando se despiertan muy temprano ,adormitados , y con aspecto desalineado.
No es fácil la historia que debo contarte,acaso porque los conflictos de la vida no son tan sencillos como creemos a veces .
Es bueno entonces que te hable del amor y del adiós .Perder a quien se ama por cualquier circunstancia , es como transitar las tinieblas crueles de una soledad inaudita.

¿Has amado alguna ves, conoces ese bello territorio donde las mariposas fundaron un imperio y la felicidad se derrama como manantiales cantarinos………
Digo yo….¿has sentido dentro de ti la ansiedad por el día de mañana y te embarcaste en un navío de ensueños , para transitar el incierto mar de la esperanza?
Sin embargo digo también , que quien no sufrió un adiós o un olvido o la partida del ser que se a amado, no conoce el amor completamente….
Es mas pienso que no amo totalmente ………
Porque nadie podrá apreciar de verdad una roza , si solo se complace con disfrutar de su color y de su perfume.
Se valora una rosa cuando una de sus espinas nos arranca una gota de sangre.
Debería decirte que aquellos adioses que la mente funda son los mas dolorosos, porque son los mas definitivos, al menos en los que hasta ahora conozco.

En cada tumba hay un adiós , que se repite con voz de mármol , y si bien es cierto que toda muerte implica un adiós también todo adiós lleva en sus grupos una muerte pequeña.
¿Sera por eso que en las despedidas flota la melancolía de los funerales?
Y te he hablado del adiós
A mi me golpea el alma, te aseguro no puedo evitar que una lagrima caprichosa , se me escape , si a ti alguna ves te sucedió algo parecido , y ya lo sabes.
Mira al cielo , contempla las estrellas ,tus seres queridos están observándote y más aun VELAN POR TI

fuente: Toda mujer es Bella.

No hay comentarios: